Triste canción de amor.

Tan valiente y tan cobarde mi canción que siempre llega tarde para pedirte perdón, con esta pobre y vana pretensión de pagarte con palabras las deudas del corazón. Te vengo a devolver lo que me diste, todo lo que hiciste por este corazón gris que tuviste te quiere regalar un verso triste una canción de amor para el amor que no existe. Mejor dejemoslo en empate, el amor se fue y ninguno pago su rescate, ¿lo malo?, lo malo es la nostalgia y su debate, el corazón ya va mejor solo me duele cuando late. Y ahora todo lo que tengo es un papel y el eco de tus besos resonándome en mi piel. Ya perdí mí primavera si el orgullo por buscar en otros ojos la luz que tienen los tuyos. Yo te juro decir toda la verdad, a veces hay que perder para ganar, creces cuando te sabes levantar. Esta vez ya no hay disfraz ni la sez de la ansiedad todo por vivir, todo por sentir, ya se fue el dolor de mi alrededor, hoy te quiero escribir una canción de amor. Todo nace y se marchita, el amor nace y resuticta. Enseñan más las horas que los años y los besos de los labios del amor cuando hacen daño. Culpable de mis pecados, lo confieso, qué le voy a hacer siempre me vendo por un beso. Cuántas palabras y crueles cicatrices y al final lo que más duele es el te quiero que no dices. Te recuerdo despacito y sin ayuda con el brillo de tu cuerpo cuando suda, siempre nos quedará una luna muda y el tibio escalofrío de los versos de Neruda. Ante tus labios deja que brinde por el amor y su motín cuando el dolor al fin se rinde. Créeme cuando te digo que quiero que seas feliz aunque no sea conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario