4a.m.

Abro los ojos y vuelvo a mirar el reloj, las 4 de la mañana. Suspiro y miro hacia un lado, como de costumbre, no estás. Acaricio las sábanasintentando recordar la textura de tu piel, sonrío al pensar que una vezestuviste entre ellas. Cierro los ojos otra vez, no puedo dormir y busco tumano entre las mantas pero no está. Me pregunto el porqué tan lejos, porquéquiero a una persona tan lejos de mi, pero a la misma vez me contesto, es muysencilla la respuesta, me hace ser yo y sentirme diferente. Me tumbo boca arriba y me imagino el que estarás haciendo eneste instante, niego con la cabeza y suelto una carcajada, ¿qué va a hacer? dormir, lo que tendría que estarhaciendo yo en estos momentos. Pasadas unas horas consigo dormirme, pero laspesadillas invaden mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario