Hola, hoy me siento como una mierda.

A veces me gustaría no haber sido quién soy, alguna más guapa, con más talento, más inteligente, menos cabezota, más paciente, que sacase buenas notas, que sea la amiga que todas quieren tener, la novia que todos desean y la hija de la que toda madre se sentiria orgullosa.
Quisiera no ser yo...En estos momentos, quisiera desaparecer. Porque siento que nadie me mira, que no puedo ser feliz cuando me estas diciendo dia si y dia tambien quien quiere contigo, que chico dice que eres guapa, cuantos te han pedido la ultima semana... Y esque como no voy a sentirme mal si cada vez que pita un coche ya por norma es para ti... Eso me hace sentir como estoy ahora mismo, echa una puta mierda.
Me siento como la ultima a la que todos miran y en el fondo se que no es asi, se que no esta tan mal, que lo hay peor... Pero hoy no, hoy me siento la última.
Todas tenemos nuestros dias malos y buenos, dias que no deberiamos haber salido de la cama y dias que no queremos dormir en toda la noche, pues bien, hoy es uno de esos dias en los que ojala no me hubeira despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario