Memorias.

Sabes, últimamente pienso en ti. Me gustaría que supieses que aquello que vivimos, en tan solo una tarde, es el mejor recuerdo que tengo. Sí, ya sé que esto es agua pasada y que tú apenas sabes quién soy ahora pero no he cambiado, sigo siendo la misma. En este momento es cuando me he dado cuenta del error que cometí y me gustaría que me perdonases. Simplemente recuerda, tú y yo, nos iluminaba el reflejo de la luna en el mar. Me cogiste por la cintura y nos abrazamos fuerte, muy fuerte. A veces algunas pocas palabras interrumpían el sonido de las olas mientras nuestros rostros, con la respiración entrecortada, se acercaban lentamente llegando a rozar delicadamente nuestros labios. Cuando en un momento surgió, un beso, una caricia que nos llevó al suelo inesperadamente mientras aquél continuaba suave y delicadamente, cien o mil mariposas revoloteaban en mi estómago. Ahora te echo de menos, los días han pasado y ya no queda nada, solo el mejor recuerdo del momento perfecto.

PD: todavía te quiero y esto se remonta a dos años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario