Dejamos de luchar.

No quiero escuchar que me quieres si algo que no sientes y si tuviese que dejarte ahora quedaría un espacio vacío. De todos modos no importa, puedes coger tus cosas e irte por tu camino. Sabes que mi corazón está dolido, no tienes porqué romperlo más si el amor no te hace cambiar de opinión. No quiero tus fotos ni tu compasión. Me estoy volviendo loca en mi propia cabeza y estoy completamente segura que tú y yo podríamos estar bien, aunque también tenemos la opción de apagar las luces que teníamos antes. Es que tenemos algo especial, eso debería ser suficiente, pero no hay nada previsible cuando se trata del amor y puede que últimamente esto haya sido un poco duro pero si te vas habrían dos personas más solas en este mundo, tú y yo, dos personas más que se dan por vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario