I never wanted to see you unhappy.

Sé que yo lo he roto todo, joder, te echo de menos. Ya no puedo ver tus fotos se me cae el mundo al suelo y es por eso que te quiero decir cuánto lo siento porque siento que no sé querer como te mereces. Esto es un perdón por lo mal que me he portado, solo apaga las luces y ponte los cascos y escucha esa canción donde siempre nos sentábamos, luego mira al cielo y lo mismo haré yo. Borrón y cuenta nueva, pormeto ser mejor de lo que era. Porque nadie sabe todo lo que hemos vivido juntos solo lo sabemos tú y yo, quién construyó este mundo. Sé que es duro tener que escuchar a una hija de puta pero digo que he cambiado y te quiero más que nunca, créeme. Que he aprendido a ser feliz y cada día que no estás es un día sin felicidad y me rompo por dentro y me siento tan imbécil sé que intentas parecer fuerte para olvidarte de mí y no quiero que finjas más, quiero que sonrías ver tu mirada con el brillo que tenía y hoy soy tuya. Para acabar empezaré por el principio porque nuestro cuento es el más precioso y más bonito, desde ese principio no he encontrado nadie que me quiera como tú y lo siento, siento no haber estado a tu altura y siento si te he dicho alguna vez que es culpa tuya porque no lo es, escúchame y de veras prometo ser mejor de lo que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario